"El agua es el elemento vital de nuestro cuerpo, nuestra economía, nuestra nación y nuestro bienestar"
Stephen Johnson

 

Dirección: Mariana de Jesús N32 y Martín de Utreras (Sector La Granja)

PBX:(593 2) 2430 233 - 2439 549

Email: contactenos@fonag.org.ec

Quito - Ecuador

El Sistema de Información y Monitoreo dispone de un banco de datos que recopila la información alfanumérica proporcionada para la elaboración del Proyecto de Manejo Integrado de los Recursos Hídricos de la cuenca alta del río Guayllabamba, y para el Sistema de Monitoreo para evaluar la disponibilidad de agua y evolución de los impactos asociados al cambio climático en la parte alta del río Guayllabamba y en las microcuencas Papallacta y Antisana.

Esta información, confiada al FONAG, pertenece a diversos organismos locales, nacionales y regionales, que en su mayoría respaldan los procesos de construcción de la gestión integrada en la cuenca.

En la actualidad, el banco de datos está diseñado para atender diferentes requerimientos en temas como: cartografía base y temática, caudales ecológicos, hidrometeorología, concesiones de agua, disponibilidad de agua, variabilidad y escenarios de cambio climático, adaptación al cambio climático, identificación de áreas críticas y medidas de adaptación, entre otros.

No toda la información es de uso público, existen niveles de restricción determinados por los generadores de la información. En caso de que se requiera de información confidencial, favor contactarse al siguiente e-mail:contactenos@fonag.org.ec